Ya no da más: Se cierra cancha del Estadio Santa Laura
La cancha del Estadio Santa Laura, que se encuentra en deplorables condiciones, no da para más, obligando a la dirigencia hispana a cerrar el recinto por todo febrero en busca de intensificar la mejora del césped.
A pesar de los trabajos de recuperación, el cuadro hispano sufre por el estado de su cancha y más ahora que no tendrán localidad para disputar los partidos de febrero. En esta línea, recién el 2 de marzo el campo podría ser ocupado por Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera, puesto que, si todo sale acorde a lo presupuestado, el reducto del Santa Laura estaría en condiciones de albergar un encuentro del Campeonato Nacional.
Vale mencionar que este cierre afecta tanto a Unión Española como a Universidad de Chile y Universidad Católica, equipos que jugarían de local en dicho recinto.
En suma, algunas de las decisiones adoptadas por la dirigencia, fue la contratación de Patricio Bustamante, cuidador de canchas de Iquique y Cobresal, quien tomó el mando en el proceso de recuperación del césped del Estadio Santa Laura.