Policial

Trío de criminales asesta 13 puñaladas a conductor de Uber para robarlo

PDI investiga robo con violencia ocurrido en Copiapó. La víctima fue despojada de sus pertenencias, incluido el vehículo en el que trabajaba. El avalúo alcanzó los $ 3.300.000.

(Por Frenny Kelly Granado). Un hombre que ofrecía servicios de movilización a través de la aplicación móvil Uber, recibió 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo luego que tres sujetos; dos de ellos hombres y una mujer, pidieran que los llevar a sus residencias y en el camino lo sorprendieran para robarlo.

De acuerdo con los antecedentes que reveló la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama, la víctima fue contratada a las 2:40 de la madrugada, aproximadamente, por uno de los usuarios de la aplicación, por lo que -confiado- acudió al punto de encuentro.

Cuando se desplazaban por la calle Lautaro, de la población Borgoño, uno de los individuos sacó el arma cortante y comenzó a asestarle las puñaladas a la víctima para que se bajara del automóvil, cuya orden fue acatada rápidamente por el conductor.

Cuando tuvieron control de la máquina huyeron a toda velocidad con las pertenencias de la víctima, las cuales posteriormente fueron avaluadas en unos $ 3.300.000 entre teléfonos celulares, documentos y dinero en efectivo.

Por el hecho fue notificada la Fiscalía de Turno en Copiapó que, de inmediato, instruyó a la Biro a investigar el caso con el fin de esclarecer el hecho e individualizar a los sujetos y recuperar las especies, por lo que una comisión se trasladó hasta la sala de atención del Hospital San José del Carmen de Copiapó donde permanecía recluida la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *