Rotary Club de Copiapó adhirió a Campaña de Navidad con Sentido en Pandemia organizada por Diario Chañarcillo
En la medida que se acerca Nochebuena, los padrinos y madrinas de la Campaña de Navidad con Sentido en Pandemia Año 2020 entregan sus generosos regalos para los niños y niñas que viven en riesgo social y que son atendidos por distintos programas y centros de la Región de Atacama.
Tal es el caso de Rotary Club de Copiapó, que actualmente preside la docente Erika Castro Avila, que desde hace 16 años, prácticamente de los tiempos de inicio de esta obra, una vez más ha querido estar presente en esta cruzada de amor y solidaridad, y lo quisieron hacer apadrinando a la Sala Cuna y Jardín Infantil “Patroncitos del Valle” del Hogar de Cristo de la comuna de Tierra Amarilla, establecimiento que ya vienen apoyando desde hace aproximadamente 6 años.
De esta manera una comitiva del club rotario, encabezada por su Vicepresidente, Alejandro López Rivera; el Gobernador Electo para el Periodo 2021 – 2022, Ricardo Vera Martínez; y las rotarias María Elena Madero; Carmen Castillo y Bárbara Abarca, entregaron presencialmente cerca de 70 regalos, con el objeto de compartir con ellos y obsequiarles además bolsas con golosinas.
“Fue una velada inolvidable para los más pequeños y muy emotiva para nosotros los rotarios que una vez más hemos cumplido con quienes más nos necesitan, regalando un momento de alegría, cariño y esperanza en estos tiempos difíciles. Celebramos una Navidad anticipada con los menores de Patroncitos del Valle bajo los más estrictos protocolos sanitarios y de resguardo para prevenir cualquier posibilidad de contagio. Nos retiramos del establecimiento con el corazón hinchado de felicidad”, explicó el Vicepresidente López Rivera.