Restobar: Emprendimiento de copiapina cuenta con diversa carta y oferta gastronómica local
El local se ubica en Avenida Copayapu #4420 y atiende de martes a sábados desde las 18:15 hrs, pero con diversos horarios de finalización.
Los emprendimientos se han vuelto una de las áreas laborales más importantes en el último tiempo, dada la readaptación que han tenido que hacer muchas personas de la región y el país. Uno de estos son los restobares.
En este sentido, aparece uno que destaca por su carta y gastronomía local. Se trata del Restobar Jardin M, el cual se ubica en Avenida Copayapu #4420 y atiende público desde septiembre del año pasado.
El funcionamiento del local es de martes a sábados con diferentes horarios de cierre: Martes y miércoles de 18:15 a 01:00 hrs; jueves de 18:15 a 02:00 hrs; y viernes y sábados de 18:15 a 03:00 hrs. Lunes y domingos se encuentra cerrado.
Dicha apuesta de emprendimiento, considera alimentos y bebestibles dentro de su carta, entre los que destacan las tablas o las bebidas cóctel, este último incorporando productos locales.
La dueña del local, Andrea Campuzano, manifestó que está “agradecida de la recepción del público, porque ha sido buena. Mi público son particulares, clientes del sector, pero también empresas, que es una línea de atención que tenemos”. Asimismo, mencionó que una de las principales formas de hacerse conocidos ha sido el “boca a boca”.
“Nuestros clientes se van muy conformes en relación al consumo y al precio. Por ejemplo, un cóctel puede ir desde los 4 mil pesos hasta el más caro que cuesta 12 mil pesos”, detalló.
Respecto a las tablas, explicó que el precio fluctúa entre los 25 y 28 mil pesos, debido a los productos que contienen. “Las tablas son lo más caro del local. En concepto de comida, lo más barato es un sandwich”, comentó.
Asimismo, expresó que cuentan con menús tanto veganos como vegetarianos “siempre con la disponibilidad de adaptar a mi cliente. Por ejemplo, si va alguien que no tiene tolerancia al gluten, yo puedo adaptar algo para ellos. Si bien no lo tengo en la carta, puedo pedir algo en cocina para que lo preparen”.
“Nuestro público es principalmente gente adulta, aunque es súper transversal. Pueden ir jóvenes –universitarios–. Pero el fuerte son las personas adulto joven, desde los 30 años hasta incluso la tercera edad”, comentó.
“Invitó a que visiten Jardin M. Es una alternativa de entretención, es un lugar que brinda seguridad, tenemos estacionamiento privado, amplias instalaciones, dos sectores de terrazas, un sector interior –por si alguien es más friolento–, una diversa carta y oferta gastronómica. Los invito a acercarse y conocer nuestra propuesta”, finalizó.