Renovación de sponsor media: Diario Chañarcillo y Deportes Copiapó renuevan contrato de sponsor por segundo año consecutivo
*De esta forma, el diario continúa siendo uno de los principales sponsor del “León de Atacama”, equipo que jugará en la división de honor esta temporada 2023.
Este miércoles, se selló la renovación del contrato de sponsor media entre el Club Deportes Copiapó y Diario Chañarcillo, este último siendo uno de los principales auspiciadores del cuadro copiapino.
En este sentido, estuvieron presentes tanto el Gerente General del diario, Manuel Madrid Del Real y la Gerente General de Deportes Copiapó, Sofia Galdames, quienes fueron los encargados de firmar la renovación en las instalaciones del club.
Por su parte, Sofia Galdames, destacó la importancia de esta renovación. «Para la institución deportiva es muy relevante poder contar, por segundo año consecutivo, con el apoyo del único diario auténticamente regional a través del cual se permitió acercar a la hinchada con los directivos, cuerpo técnico y jugadores, lográndose uno de los objetivos primordiales: La identificación del club con la comuna de Copiapó», comentó.
Además, la Gerenta resaltó «la sección de entrevistas en las páginas centrales a todo color de cada uno de los jugadores del plantel facilitó a la hinchada un mayor conocimiento acerca de este puñado de hombres que logró una
hazaña histórica para la capital regional».
En paralelo, el directivo del periódico expresó el orgullo que tenía la auténticamente regional de continuar apoyando al club que identifica nuestra zona y ser el puente y/o nexo entre la hinchada y los jugadores.
«Así como compartimos triunfos y alegrías, como diario también estaremos en los momentos difíciles que pueda enfrentar el Club, entendiéndose una función de media partner para estar siempre en los buenos y malos momentos. Aunque esperamos que este 2023 siga representando logros y triunfos para el ‘León de Atacama’, el cual estamos seguros, la hinchada seguirá respaldando incondicionalmente», cerró.