Recaudan artículos personales para niños del Sename
Cumpleañero celebra sus 48 años y lo único que exige a sus invitados son regalos para los niños vulnerables de la ciudad.
(Por Frenny Kelly Granado). Una vez más los niños que son atendidos en el Servicio Nacional de Menores (Semane) de Atacama resultaron favorecidos con la donación, que hace ocho años, realiza el Copiapino Rubén Escobar el día de su cumpleaños.
Con colaboración de sus invitados, la mayoría de ellos allegados, amigos, compañeros de trabajo y algunos auspiciadores del evento social, Escobar hizo de cada 18 de enero, una tradición solidaria para ayudar a los más necesitados.
Año tras años convoca a sus cercanos a participar del evento en el que, lo único que exige, es un regalo para los niños vulnerables recluidos en el Sename. Así logra reunir ropa de bebé, pañales, útiles escolares, artículos de aseo personal, entre otros objetos indispensables para los pequeños.
Esta vez sus invitados, que fueron alrededor de 60, reunieron una importante cantidad de artículos que beneficiarán a unos 12 infantes, aproximadamente, los cuales fueron entregados directamente a la psicóloga y docente del Sename, quienes también fueron parte de la celebración.
Esta labor social, que se suma a otras impulsadas por Escobar con los mismos fines, comenzó a realizarse hace ocho años tras la alianza que logró establecer con el Casino Hotel Antay, cuya directiva -año tras año- presta las dependencias para la recaudación.
Rubén Escobar también regaloneó a sus invitados con obsequios sorpresas mediante concursos; dos de ellas se ganaron una gif card de Wom y la otra, una alisadora de cabello. En tanto, dos parejas obtuvieron de regalo dos días y una noche en el hotel.
Pingback: Biald Alrafidain
Pingback: about me