¿Qué pasó con Madeleine? se cumplieron 15 años de su desaparición y aflora una última esperanza
Tras varias líneas de investigación, teorías y sospechosos a lo largo de quince años, el misterio puede estar más cerca de resolverse que nunca.
Cuando se cumplen quince años de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, los avances judiciales arrojan una esperanza de desentrañar el misterio después de que Portugal haya constituido formalmente al alemán Christian Brueckner como sospechoso «in extremis» (la figura del «arguido» en la legislación portuguesa) para evitar que el caso prescriba.
Maddie, como le dicen cariñosamente sus padres, desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento que su familia había alquilado en Praia da Luz, en el Algarve luso, donde dormía junto a sus hermanos -dos gemelos de dos años- mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en el mismo complejo turístico.
El caso se convirtió rápidamente en la desaparición de un menor más mediática hasta la fecha y, tras varias líneas de investigación, teorías y sospechosos a lo largo de quince años, el misterio puede estar más cerca de resolverse que nunca.
La Justicia lusa acaba de constituir a un ciudadano alemán, Christian Brueckner, como «arguido», una figura portuguesa que se usa para designar a los sospechosos formales sobre los que recaen fuertes indicios, previa a la acusación.
Pingback: my review here
Pingback: ที่พักนักเรียนในอังกฤษ
Pingback: เกียรติบัตรออนไลน์