Profundo pesar en Atacama por fallecimiento de conocido empresario Juan Carlos Silva Zumarán
Hondo pesar hay en la Región de Atacama por el sensible fallecimiento de quien fuera en vida el conocido empresario minero de la zona, Juan Carlos Silva Zumarán (Q.E.P.D).
Silva Zumarán resultó víctima de un paro cardio-respiratorio que terminó con su vida, dejando profunda congoja y desconsuelo en su esposa Verónica Lillo, y sus dos hijos, Juan Pablo y Francisca, como además en dos nietos, familiares y amigos.
Juan Carlos Silva fue socio propietario de la Compañía Minera San Andrés, dedicándose a este rubro gran parte de su vida.
Pero también incursionó en el último tiempo en otros ámbitos, siendo dueño y promotor del Salón de Eventos “San Pablo”, recinto donde se han realizado importantes actividades, como es el caso de matrimonios, cumpleaños, bautizos, aniversarios y despedidas, entre otros.
Juan Carlos Silva fue productor agrícola, transportista y propietario de la constructora “Canto del Agua”.
Sus restos mortales están siendo velados en Funeraria Candelaria, donde a contar de las 15:00 horas de este martes 31 de diciembre del 2019 se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma, para luego a las 16:00 horas efectuarse su funeral en el Cementerio Municipal de Copiapó.
Diario Chañarcillo adhiere al dolor de su familia, y entrega sus más sentidas condolencias, y al mismo tiempo, hace votos para que la paz y resignación llegue pronto a sus hogares.