Deportes

Por problemas físicos: Luis Suárez termina antes su vínculo con gremio y pone en duda la continuidad de su carrera

* Pese a las ofertas del Inter de Miami, el ariete charrúa afirmó que el club de Lionel Messi no ha conversado con él.

 

En rueda de prensa, el histórico futbolista uruguayo, Luis Suárez, afirmó que terminará su contrato con Gremio a finales de temporada en diciembre. Tras complicaciones físicas, el delantero prefirió poner término anticipado a su vínculo con uno de los grandes de Brasil.

“Siento que el año que viene no voy a poder rendir por mi físico y la gran exigencia que tiene el mercado brasileño, por lo que hablamos con el club para terminar el contrato un año antes, es decir, en el próximo mes de diciembre. El club accedió y se lo agradezco”, aclaró el “Pistolero”

En esta línea, no descartó terminar su carrera producto de un problema a la rodilla que acarrea hace un par de años. “No sé si seguiré jugando en otro lado o no, porque en la rodilla tengo un tema crónico que todos ustedes saben”, concretó.

Sobre qué le deja a la hinchada del tricolor gaucho, sostuvo que “al hincha de Gremio le pido que solo valore que tiene un jugador que, con casi 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre. Solo eso les pido”.

Por otra parte, descartó que el Inter de Miami haya conversado con él. “Tengo en claro que el Inter Miami habló con Gremio y el club le dijo que yo tengo contrato vigente, pero conmigo no hablaron”, dijo el ariete.