Región - Actualidad

Plataforma virtual, iniciativa impulsada por Kinross: Los mejores sabores de Atacama estarán en la AtacamaCyberWeek que comienza la próxima semana

Los consumidores de la región de Atacama ya se están preparando para aprovechar las ofertas de la AtacamaCyberWeek que comienza la próxima semana desde el 26 de junio, no sólo para apoyar a las pymes locales, sino también para degustar los mejores sabores de Atacama.

Aceites de oliva del valle del Huasco y Copiapó estarán presentes, también las pastas de aceitunas, miel de abeja orgánica, incluso bombones sin gluten. Tampoco faltarán los mejores mostos de nuestras tierra, como los piscos de autor, pajaretes y cervezas artesanales. Todo hecho por manos atacameñas.

“Hace tiempo que queríamos hacer esta venta online de nuestros productos -cuenta Elías Franco, creador de la Cerveza Ribereña de Vallenar-. La pandemia se nos ha hecho difícil para vender porque ya no podemos hacer ferias costumbristas o de fomento, así es que para nosotros AtacamaCyberWeek es una muy buena oportunidad para darnos a conocer y para que nuestra gente conozca lo que hacemos”, afirmó el emprendedor.

El gerente de Kinross La Coipa, Guillermo Olivares, Compañía que impulsa esta iniciativa, junto a Corfo, Sercotec, ProChile Cowork y los Ministerios de Economía Y Cultura, destacó la instancia ya que busca potenciar el desarrollo local, “queremos fomentar lo auténtico y regional, en Atacama existen productos y servicios de excelente categoría y reconocidos a nivel mundial, por lo tanto la invitación es que apoyemos en conjunto a los productores regionales a través de esta iniciativa. Esto motiva que minera Kinross sea parte de AtacamaCiberWeek” destacó el gerente.

Además de los mejores sabores de Atacama, en la AtacamaCyberWeek, la venta virtual también contarán con ofertas de paquetes turísticos, hoteles, servicios de mantención de vehículos, clases de inglés y buceo, comida para mascotas, artículos de belleza, obras de artistas locales, y muchos productos y servicios de más de 60 pymes de Atacama.

Concurso Los organizadores invitan al público a inscribirse en la web del evento www.atacamacyberweek.cl para participar del sorteo de 50 giftcards de $10.000 para compras superiores a los $15.000, es decir, si ud. es un ganador de estas giftcards y compra un pisco artesanal de $15.000 sólo tendrá que pagar la diferencia: $5.000.

Concursos como éstos continuarán en los próximos días, asi es que los organizadores señalaron que el público debe estar atento a las redes sociales de AtacamaCyberWeek y Kinross para poder participar de ellos.

2 thoughts on “Plataforma virtual, iniciativa impulsada por Kinross: Los mejores sabores de Atacama estarán en la AtacamaCyberWeek que comienza la próxima semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *