Persecución policial termina con un detenido y daños en una vivienda
Una persecución policial, que se inició tras el denuncio de hurto en un local comercial, culminó con un detenido, además de daños materiales en la localidad de Puerto Viejo.
Los hechos comenzaron a gestarse a media mañana de ayer, cuando Carabineros recibió el denuncio del delito de hurto, cometido por un sujeto desde el interior del local de Sodimac situado a la salida sur de la capital regional. La información que entregaban además características del hechor y que se desplazaba, dio curso a la persecución policial.
Es así que el ulular de las sirenas de los carros policiales causó alarma en la población.
El hechor se desplazaba en una camioneta color negro, que se dirigió por avenida Copayapu hacia la costa, seguido por vehículos policiales que pretendían darle alcance.
El individuo avanzó raudamente hacia el sector de peaje de la ruta concesionada, tomando la vía hacia Puerto Viejo. Pero la labor de Carabineros era una sola, darle alcance y detenerle.
La camioneta avanza y llega hasta la localidad, terminando su carrera en el frontis de una vivienda del sector, causándole una serie de daños.
Se estableció que el individuo se había apoderado de elementos de jardinería y de construcción desde el local antes indicado.
Finalmente Carabineros logró detener al malhechor y ponerlo a disposición del Fiscal de turno de Copiapó, para el correspondiente proceso.
Pingback: go88