Región - Actualidad

Monseñor Ricardo Morales: “Son muchos los sentimientos que quedan en el corazón”

*La misa de los Difuntos reunió a cientos de personas, orando por el descanso eterno de todas las personas fallecidas, así como también para comenzar a despedir a la Virgen de La Candelaria.

En el último día de la Fiesta de La Candelaria, se llevó a cabo la misa de los Difuntos, una convocatoria religiosa que va dirigida hacia todas las personas fallecidas. La misa fue realizada con éxito y llevada a cabo por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Ricardo Morales.

Esta misa reunió a integrantes de cada uno de los bailes que se presentaron en la Procesión de Bienvenida y a varios asistentes que acudieron a saludar a la virgen en el último día de la Fiesta de La Candelaria.

En este sentido, el Obispo Monseñor Ricardo Morales agradeció en frente de todas y todos los presentes por la fiesta realizada y destacó que la festividad comienza a llegar a su fin. “Estamos terminando la fiesta de nuestra madre la Virgen de La Candelaria y son muchos los sentimientos que quedan en el corazón”.

Asimismo, agregó que estos sentimientos se basan en la “gratitud, alegría y confianza” que debe haber entre las personas.