“Me ganó el temperamento”: Arturo Vidal se disculpa tras episodio de indisciplina al no ser considerado contra el Boavista
* El técnico del Flamengo desdramatizó el asunto y calificó como “algo natural” el episodio de furia del rey Arturo.
El jugador del Flamengo y seleccionado nacional, Arturo Vidal, se disculpó por protagonizar un episodio de rabia en el banco del Mengao luego de no ser considerado para el partido contra el Boavista. El hecho ocurrió en el contexto del Campeonato Carioca de Brasil.
«Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana», se excusó el bicampeón de América.
En esta línea, siguió con que “yo vine a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia. Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos”.
Específicamente, se vio cómo el rey Arturo lanzó bruscamente una botella en dos oportunidades y emitió epítetos en el banquillo suplente. El acto fue criticado por la prensa brasileña.
Finalmente, el director técnico del club, Vítor Pereira, desdramatizó el asunto y lo consideró “algo natural. “Tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores (…) el equipo va por encima de las ambiciones personales”, cerró el estratega.