Más de 1000 canes fueron atendidos por el programa “Yo Aperro con mi Perro”
En la plaza Tantacuna del sector de Llanos de Ollantay, la Municipalidad de Copiapó, dio por finalizado el programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”.
La iniciativa que se inició en el mes de septiembre, recorrió 8 puntos de la comuna y los sectores rurales de Totoral y Pajonales, permitiendo intervenir a más de 1000 canes, a los cuales se le entregaron los servicios gratuitos de vacunación antirrábica, séxtuple e implantación de microchips.
Junto con agradecer la participación y el entusiasmo de los dueños de mascotas , el Alcalde Marcos López, destacó “sabemos que este programa es muy solicitado por la comunidad, por eso durante el año hicimos los esfuerzos tanto de personal municipal como económicos, a través de la Unidad de Higiene Ambiental que nos permitió abarcar la mayor cantidad de la población y que se suman al trabajo que a diario realiza la Veterinaria Municipal y los operativos que realizamos durante el año junto a la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere).
Finalmente, la autoridad comunal ratificó que el programa continuará el próximo año, iniciando los operativos durante el primer semestre.
Pingback: BAU
Pingback: https://hitclub.blue
Pingback: Jaxx Liberty