Los Lakers lograron su mejor inicio de temporada desde 2010 en la NBA
El poder del juego interior del pívot Anthony Davis y los aciertos finales con los triples del ala-pívot reserva Kyle Kuzma hicieron la diferencia a favor de Los Angeles Lakers que se impuso a domicilio por 115-123 ante Phoenix Suns, que tuvo al base español Ricky Rubiocomo su gran líder.
Davis con un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones y un tapón fue el líder de ataque de los Lakers que consiguieron el octavo triunfo en los 10 primeros partidos de liga, la mejor marca desde la temporada del 2010 en la NBA.
Kuzma, que no había brillado en la derrota que los Lakers sufrieron el pasado domingo, en su campo del Staples Center, frente a Toronto Raptors, esta vez si estuvo inspirado al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples, dos en la recta final del partido que ayudaron a la victoria.
Mientras que el alero estrella LeBron James volvió a acercarse a un triple-doble tras aportar 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.
El escolta Danny Green llegó a los 14 puntos y el veterano pívotDwight Howard también fue factor ganador al seguir consistente con el juego ofensivo y en 20 minutos que estuvo en la cancha aportó 12 puntos (6-9, 0-0, 0-1), capturó nueve rebotes y puso un tapón.
Por los Suns, el base español, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Mundial de China, dominó los duelos individuales con los hombres bajos de los Lakers y acabó con un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias.
Pingback: พรมปูพื้นรถยนต์