Joven muere tras ser atacado por perros en Tierra Amarilla
La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias investigativas a personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI. Esto luego del deceso de un joven de 18 años que fue atacado por perros en Tierra Amarilla.
De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por la fiscal Andrea Díaz, alrededor de las 02:30 horas un joven que caminaba por el sector de la ribera del río en la mencionada comuna fue atacado por los animales que se encontraban en el lugar, los que causaron lesiones de tal gravedad que ocasionaron el fallecimiento de la víctima.
Frente a ello la Fiscal ordenó la concurrencia de los peritos de la BH, además del levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Legal para proceder con la autopsia de rigor y concretar la entrega del cuerpo a familiares del fallecido.
CARABINEROS:
Al respecto, Carabineros informó que siendo las 01:15 horas, personal policial, se constituye en un sitio eriazo ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto frente al N° 55, de la comuna de Tierra
Amarilla, por procedimiento de una persona lesionada por mordedura de perros. Una vez en el lugar, se percatan de tres perros de raza Pitbull, que se encontraban mordiendo a una persona de sexo masculino, procediendo el personal a ahuyentarlos para luego los canes huir hacia una población colindante al sitio eriazo, perdiéndolos de vista.
Posteriormente, los funcionarios al prestarle auxilio a la víctima, notan que esta presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo, encontrándose fallecido. En el lugar concurre personal Samu del Cesfam de la comuna que constata el fallecimiento.
Del hecho informaron a la Fiscalía Local.
Además el fallecido fue identificado como B.A.C.A., de 18 años de edad, de nacionalidad chilena.
Otra de las tareas desarrollada por Carabineros, fue elemp adronamiento de testigos, identificando a la dueña de los perros como B.N.R.C.
También se hizo en el lugar, personal de la PDI y el SML, instancia última que levantó el cuerpo, para ser derivado a sus dependencias para la correspondiente autopsia.
Pingback: University of Bilad Alrafidain