Policial

Investigan volcamiento de vehículo donde murió ciudadano argentino

Los dos heridos fueron devueltos hasta su territorio natal donde los funcionarios de Gendarmería se hicieron cargo de dar aviso a sus familiares.

(Por Frenny Kelly Granado). En la calzada de la ruta internacional CH -31 que conecta a Argentina con Chile yacía el cadáver de un hombre de 24 años cuando los funcionarios de Carabineros de Chile, adscritos al complejo aduanero san Francisco “Maricunga” llegaron al lugar.

La víctima, de nacionalidad argentina, era la única que permanecía en el lugar dado que las otras dos personas que se desplazaban en el Renault Clio placas HCE-937 fueron trasladas por turistas que testificaron el hecho.

Se trató de un vuelco de vehículo ocurrido exactamente en el kilómetro 227.900 entre Maricunga y Laguna Verde por razones que aún se desconocen, ya que recién inició el proceso de indagación por parte de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

Según los datos obtenidos sobre lo ocurrido, el suceso se reportó a las autoridades a las 19:30 horas aproximadamente, pero para entonces ya los sobrevivientes hacían sido llevados a la gruta de la Gendarmería Nacional Argentina.

De hecho, fue el jefe del escuadrón número 23 “Tinogasta” quien confirmó al personal de Carabineros que eran tres y no las personas que iban en el interior del Clio. Los otros eran 23 y 21 años que sufrieron lesiones leves.

Tanto los sobrevivientes están residenciados en la ciudad de Rosario, Argentina, y se cree que iban en esa dirección. La víctima fatal también era de la misma población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *