Policial

Investigan hurto del vehículo que chocó contra objetos fijos en Copiapó

Un Mazda 3 de color gris que había sido sacado del estacionamiento de El Bosque por un grupo de presuntos ladrones, impactó contra un árbol y un poste en la avenida Luis Flores.

Un choque con objeto fijo ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Luis Flores, dio paso a una investigación por el hurto del vehículo involucrado en el siniestro, luego que el propietario indicara a Carabineros de Chile que minutos antes se lo habían llevado de donde lo tenía estacionado.

Trasciende que, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, un hombre que se identificó para Maray Radio como Sebastián y que disfrutaba con unos amigos en el centro de eventos El Bosque, ubicado en el sector Cancha Rayada, salió al estacionamiento para abordar su vehículo y notó que éste no estaba.

Con ayuda de sus acompañantes inició una intensa búsqueda por varios sitios de la ciudad hasta que -por redes sociales- se enteró que un automóvil con similares características a las de su Mazda 3 de color gris, placas CC VG 19, había chocado contra un árbol y un poste en la avenida Luis Flores.

Rápidamente se trasladó hasta el sitio del suceso y confirmó sus sospechas: el vehículo era suyo, pero en su interior no había nadie. Según un testigo, los ocupantes abandonaron la máquina cuando ésta se detuvo tras impactar aparatosamente contra los objetos.

La persona que presenció el choque dijo a Sebastián y las autoridades que el conductor del Mazda se desplazaba a gran velocidad por la avenida Luis Flores, desde Copayapu hacia Los Carrera, cuando perdió el control e impactó a un árbol, al cual sacó de raíz, para -posteriormente- chocar de frente contra un poste que fracturó desde su base.

El relato fue escuchado por los funcionarios policiales, quienes esperarán instrucciones de la Fiscalía para ejecutar acciones investigativas en torno al crimen asociado al hurto del vehículo y prevenir, así, el accionar de organizaciones delictivas dedicadas a estos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *