Entretención - Cultura

Hotel repleto: Luis Jara finaliza su gira en Atacama con dos conciertos en El Salvador y Copiapó

* Ambos eventos fueron copados por la fanaticada del cantante, que coreó los éxitos de su discografía en el Cine Inca y el Hotel Antay. El artista nacional, quien agradeció el aporte de Diario Chañarcillo, seguirá su gira por el centro de nuestro país. 

Este sábado 21 finalizó la gira del cantautor nacional, Luis “Lucho” Jara en la región de Atacama. El rostro televisivo cantó en la localidad de El Salvador y terminó su espectáculo en el Hotel Antay de Copiapó.

En el marco de su gira “Íntimo”, Jara cautivó al público nortino con canciones como “No sabía”, “Ámame” y “Un golpe de suerte”. Además, interpretó canciones de su más reciente disco “Toda una vida”, que contiene grandes boleros de ayer y hoy de artistas como Ramón Aguilera, Osvaldo Farrés y José José.

El concierto realizado en el Cine Inca fue disfrutado por las y los salvadoreños a las 21:30 el viernes pasado, mientras que en Copiapó el cantautor hizo sede el Hotel Antay al día siguiente con más del 95% de las entradas vendidas. 

“El show fue todo un éxito, la gente lo consideró de primer nivel y el ambiente fue muy ameno. Baile, canto y una instancia muy cercana es lo que experimentó el público”, comentó el dueño de la productora Global Pro Productions, Edwards Sierra, quien organizó con su equipo ambos conciertos en la tercera región.

Por parte de Sierra, afirmó que “nuestra relación con Chañarcillo fue excelente y esperamos seguir trabajando en conjunto”. Así, valoró el esfuerzo de la imprenta por los concursos, las entrevistas y el live realizado al cantautor, que alentaron a la compra de boletos.

Asimismo, la estrella intérprete de “Mañana” afirmó sentirse “muy pleno y acogido” por la fanaticada copiapina. Las y los ganadores de las 12 entradas sorteadas por Diario Chañarcillo disfrutaron de un paseo en una limusina de la empresa LimuHummer que les trasladó hasta el concierto. Los afortunados agradecieron a nuestro medio la oportunidad.