Hombre drogaba a su esposa para que la violaran decenas de desconocidos: el caso que remece a Francia
Comenzó en Francia el juicio por el caso de un hombre que drogaba a su esposa para que la violaran desconocidos, no para obtener beneficio económico, sino que aparentemente por voyeurismo. Un total de 51 acusados han comparecido desde el lunes en la localidad de Aviñón.
La primera audiencia de este juicio, que debe prolongarse durante cuatro meses, comenzó por la mañana del lunes en el Tribunal de lo Criminal de Vaucluse con los encausados, que tienen entre 26 y 74 años, y la víctima, de 71.
“Va a ser un gran momento de emoción” para las dos partes, señaló en declaraciones al canal BFMTV Béatrice Zavarro, abogada de Dominique Pelicot, el marido que, según los elementos recopilados durante la instrucción, entre 2011 y 2020 drogó de forma repetida a su mujer con ansiolíticos (sobre todo con Temesta, pero también con Zolpidem).
El objetivo era, a través de esa sumisión química, poner a Gisèle Pelicot en un estado de inconsciencia del que ella misma ni siquiera se acordaba más tarde, para proponer a decenas de hombres que mantuvieran relaciones sexuales con ella.