Hogar de Cristo y Pucobre conmemoran el Día de la Madre en Tierra Amarilla
Momentos de gran alegría se vivieron en lo que fue la conmemoración del Día de la Madre, realizado en el Salón Parroquial por el Programa Adulto Mayor de Hogar de Cristo de Tierra Amarilla, con el importante apoyo de la empresa Pucobre.
Ingrid Aracena, jefa de dicho programa destacó la actividad desarrollada, señalando “celebrando el Día de la Madre y dar un saludo afectuoso a todas las madres de la región de Atacama de Tierra Amarilla. Agradecida y participando de una actividad con las madres adultos mayores del programa; gracias también a la coordinación con Pucobre, y don José Escobar”.
“Nosotros desde el mes de marzo comenzamos a celebrar con el Día de la Mujer, continuamos con el Día de la Madre, y otras actividades internas que tenemos como programa, pero la idea es compartir, sobre todo, con los adultos mayores del programa, y participar de las actividades emocionantes que se realizan durante el año. En nuestro programa tenemos a 25b mujeres y 5 hombre, en total 30 adultos mayores de nuestro programa de Hogar de Cristo”, añadió.
José Escobar, saludó a las asistentes, agradeciéndoles su presencia y además por la importante labor desarrollada en cada una de sus familias.
Fue un gran encuentro, que permitió reconocer a las madres tierramarillanas y compartir la camaradería, tal como lo refleja la siguiente gráfica.