Fiscalización nocturna permitió la detención de 7 personas en Copiapó en medio de toque de queda
Detectives del Servicio Especial Covid-19 que trabaja en conjunto con personal del Ejército bajo las instrucciones del Jefe de Defensa Nacional en la fiscalización y control del cumplimiento del toque de queda, decretado a nivel nacional desde las 22:00 horas y hasta la 05:00 de la madrugada, detuvieron a dos mujeres y cinco hombres, todos chilenos y mayores de edad por el delito flagrante Contra la Salud Pública.
Mientras se procedía a la fiscalización del toque de queda en la intersección de las calles Carlos Condell con Marinero Casanave, detectives y personal militar, se percataron que una plazoleta se encontraba un grupo grande de personas quienes mantenían en el lugar una gran cantidad de alcohol y escuchaban música a un volumen muy alto, en horas de la madrugada. Las personas indicaron que estaban compartiendo en el contexto de un velorio, sin embargo, fueron detenidas y trasladadas hasta el cuartel policial para realizar el procedimiento respectivo.
Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que cada una de las personas detenidas pasaran a control de detención, por lo que ayer fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.
Pingback: 5 carat diamond price