Esteban Paredes se despidió del fútbol ovacionado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla
Este fin de semana los atacameños pudieron vivir una histórica y emotiva fiesta deportiva, la despedida del goleador del fútbol nacional, Esteban Paredes, quien junto a sus amigos brindó un espectáculo deportivo en el principal reducto deportivo regional, el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
El público presente pudo ver en cancha a jugadores históricos de nuestro balón pie, jugando por el equipo del último ídolo en el Luis Valenzuela Hermosilla en un partido entre el Team Paredes y Amigos de Paredes.
Los históricos que estuvieron en la cancha fueron los históricos campeones de la Copa Libertadores de América, Leonel Herrera y Gabriel “Coca” Mendoza, quien recibió contantemente el apoyo de los hinchas. Además, el público se deleitó con la presencia de ex seleccionados nacionales como Pajarito Valdez, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro y Marcelo Vega. Este último quien vistió los colores de los amigos de Sergio Malbrán, ex jugador del “R
con A”, Regional Atacama… Club que representó a la región en el futbol chileno.
La jornada deportiva terminó con una goleada de 7-1 en favor de los amigos de Esteban Paredes, quien alzó la copa en disputa, la cual fue en memoria de Juan Luis Núñez Aracena, destacado Jugador amateur regional, recientemente fallecido, padre de Luis Núñez Barrientos, figura pública regional.