Este viernes cementerios de Copiapó registraron peak de concurrencia de personas
Los Cementerios Municipal y Parque de Copiapó registraron ayer viernes el peak de concurrencia de personas durante el día.
Fue así como desde tempranas horas centenares de familias se acercaron hasta los campos santos para dejar flores y visitar a sus difuntos.
El punto negro de la jornada del viernes estuvo centrado en una rotura de matriz que provocó una gran inundación en las inmediaciones del Cementerio Municipal y el corte parcial del suministro al interior de éste, lo que provocó malestar generalizado en las personas.
Como de costumbre, la Cruz Roja y Bomberos estuvieron entregando sus servicios a quienes lo solicitaban, especialmente por casos de aumento de la presión arterial a consecuencia de las altas temperaturas.
Los encargados de los locales de venta de flores sacaron cuentas alegres y positivas, ya que como todos los años para el Día de Todos los Santos y Difuntos registran un incremento notorio en la comercialización de estos productos.
Marcela Fernández, señaló a Diario Chañarcillo que los precios de las flores se mantuvieron con relación al año pasado, sin embargo, al igual que muchos reclamó por la suspensión del agua en el Cementerio, lo que provocó enormes filas de personas con la intención de obtener el vital elemento para lavar y rellenar los jarros y depósitos de las plantas.
En tanto, en el caso del Cementerio Parque la jornada transcurrió en completa normalidad, registrándose solamente gran aglomeración de personas.
Copiapo
buy accutane Canada
Pingback: https://stealthex.io