Región - Actualidad

Centros de Negocios SERCOTEC Copiapó y Vallenar lanzarán Catálogo de Turismo este martes 22 de diciembre del 2020

Natalia Bravo, directora regional de SERCOTEC Atacama, con su programa Centros de Negocios, operado en esta región por Codesser, tanto en Copiapó como en Vallenar, como además el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; y la Universidad Santo Tomás, lanzarán este martes 22 de diciembre del 2020 un Catálogo de Turismo, con el propósito de difundir digitalmente las bondades de la Región de Atacama, como asimismo los distintos servicios asociados a esta actividad regional que existen en el mercado.

El lanzamiento se efectuará por la Plataforma Zoom, a las 11:00 horas, previas inscripciones gratuitas en el siguiente link: https://cdncopiapo.catalogoschile.cl/, el cual también aparece como enlace en las redes sociales de los Centros de Negocios SERCOTEC Copiapó y Vallenar que se pueden encontrar en sus correspondiente cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

La información fue entregada por el coordinador del Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó, José Villalobos, quien llamó a la comunidad en general a inscribirse para participar de este lanzamiento, ya que además en la misma actividad se efectuará una charla informativa sobre Marketing Digital a cargo de un renombrado speaker.

Marcelo Sanzana, quien estará a cargo de entregar la charla para esta importante actividad, es académico y experto en materia de marketing digital y explicó que el objetivo central de su exposición es fomentar en los emprendedores y emprendedoras locales la existencia de herramientas digitales, que les permiten en la actualidad crecer y vender no tan sólo en el mismo territorio donde se localizan geográficamente, sino también hacia otras regiones y el país.

Subrayó que las propuestas de valor en regiones son muy locales y no se conocen más allá de sus fronteras, por lo tanto, su charla motivacional precisamente estará centrada en entregar tips y recomendaciones para que empiecen desarrollar propuestas de valores no solamente acotadas e integradas, sino que más globales, herramientas que están a la mano y que por ejemplo con una mínima inversión y conocimiento de manera didáctica podrán desarrollar a su completo beneficio, como la tecnología ecommerce, la venta electrónica y la potenciación de los sitio web en internet.
“La era digital llegó para quedarse, especialmente ahora en tiempos de pandemia donde la interacción es principalmente en el contexto de la virtualidad”, puntualizó finalmente Sanzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *