Escuelas de fútbol compartieron con jugadores de Club Deportes Copiapó
Una grata jornada deportiva se vivió en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla el fin de semana, la que fue protagonizada por menores – niñas y niños – de las Escuelas de Fútbol “Prana” y “Coyotes” de la capital regional.
El consorcio LAVEL-HICONOR auspiciador de Deportes Copiapó, organizó junto a Deportes Copiapó una jornada inolvidable para los niños pertenecientes a las escuelas de fútbol Prana y Coyotes. Al respecto, Juan Pablo Hinojosa, representante del consorcio destacó: “tengo a tres niños jugando en la Escuela de Fútbol, y esta es una actividad importante para nosotros – aprovechando nuestra conexión con Deportes Copiapó – se nos abre esta posibilidad por el Club en la cual los niños quedaron tremendamente felices. Una oportunidad maravillosa. Están llenos de sueños; son muchos ídolos para ellos, así es que estamos muy contentos y agradecidos de Deportes Copiapó por esta oportunidad y de los jugadores por compartir con nuestros niños”.
Por su parte, el director técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, manifestó su complacencia por la jornada desarrollada.
Al respecto dijo que “siempre lo propuse, esto siempre lo hemos hablado con Luis Galdames, el Presidente, con la gente que maneja la prensa, en la sede también; es lo más lindo que hay… que no solamente las escuelas de fútbol, sino que los sponsors estén acá también con nosotros; que puedan compartir con los jugadores. Es lo que insinué y creo que este club está creciendo; por lo mismo la institución siempre está aspirando a más; está tratando de ir acomodando todas las cosas, como para crecer y ser cada vez más grande”.
“Deportes Copiapó tiene que ir en ese funcionamiento, en ese pensamiento de todos, y esto es parte de estar con los chicos; de que ellos se ilusionen, que quieran jugar al fútbol, que sean felices; abrazando y sacándose fotos con los futbolistas. Todo es lo que uno pregona desde muy chico, y creo que es la ilusión que tenemos que tratar de seguir, que vaya creciendo. Que crezca esta ilusión en todo Copiapó, en toda la región, para que, de una vez por todas, este Club lo pongamos donde lo queremos colocar, que es en Primera División y este tipo de cosas me ponen muy feliz”, acotó el estratega del club copiapino.
Fue una gran jornada en que los menores compartieron con los jugadores, demostraron sus habilidades ante sus ídolos, se fotografiaron con ellos y les motivaron para lograr el objetivo de alcanzar la liguilla de ascenso.
El evento fue calificado como una gran ocasión para avanzar en el acercamiento de la comunidad con el Club y de motivación para los jugadores quienes afrontarán las últimas fechas del campeonato.
Pingback: พรมปูพื้นรถยนต์