Deportes

Entre 2016 y 2018: Barcelona sumó cinco títulos y dos años sin recibir penales en contra

Barcelona vive un escándalo económico y futbolístico debido a que un reportaje publicado por la Cadena SER de Catalunya, diera a conocer de millonarios pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

Las transferencias millonarias estarían cercanas a los 1,4 millones de euros, los cuáles, según el reportaje, fueron cedidos desde el elenco culé a este expresidente de dicho comité arbitral entre los años 2016 y 2018, justamente en un tiempo donde el Barcelona sumó varios títulos.

En dichas fechas, el cuadro blaugrana, sumó cinco títulos (dos campeonatos de la Liga de España y tres Copas del Rey). En suma a lo anterior, Barcelona durante dos años (desde el 14 de febrero de 2016 al 1 de marzo de 2018, según Marca) sin recibir penales en contra, algo que despertó sospechas por lo inusual del suceso.

De esta forma, el cuadro culé se encuentra en el ojo del mundo, debido a este posible pago millonario desde el Barcelona al expresidente del Comité Técnico de Arbitros, según lo expuesto en un reportaje que fue publicado por la Cadena SER de Catalunya.