En Argentina Milei cierra su campaña con un estadio lleno y amenazando a la clase política: «La casta tiene miedo»
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, que estuvo prácticamente colmado.
El economista libertario ingresó al escenario luego de caminar entre el público, en el campo del miniestadio, al ritmo del tema “Panic Show” de La Renga que arranca con la frase: “Hola a todos, yo soy el león”.
Ante un estadio repleto, Milei se mostró eufórico saltando y recorriendo todo el escenario en su ingreso.
Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre los que se destacan su compañera de fórmula Victoria Villarruel, y el precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra.
Además, estuvo su equipo más cercano de campaña como su hermana, Karina Milei, y su consejo de asesores económicos. El acto fue transmitido por Youtube, en donde se recolectaron unas 30.000 personas más conectadas.
El precandidato presidencial inició su discurso eufórico de 30 minutos haciendo referencia a la construcción del espacio de La Libertad Avanza.
Javier Milei ahondó en su posicionamiento “anticasta” y, frente a las 15.000 personas que caben en el Movistar Arena, analizó: “Este modelo de políticos ladrones, empresarios prebendarios, sindicalistas que le dan la espalda a los trabajadores dejó este desastre”.