Emotiva despedida a industrial minero copiapino Carlos Rubén Oviedo Delard de Rigoulieres (Q.E.P.D)
En el mausoleo familiar, localizado en el Cementerio Municipal de Copiapó, fueron depositados los restos mortales de quien fuera en vida el conocido industrial minero de la zona, Carlos Rubén Oviedo Delard de Rigoulieres (Q.E.P.D).
El cortejo fúnebre salió desde Funeraria Candelaria pasadas las 09:15 horas de ayer en dirección a la sede de la Hermandad de la Costa (La Tortuga), ubicada en avenida Centenario, institución a la que perteneció por más de 30 años y donde ocupó distintos cargos directivos.
En el lugar los integrantes de la Nao Copiapó – Caldera rindieron un homenaje a su hermano Carlos Oviedo Delard de Rigoulieres, destacando su trayectoria dentro de la Hermandad de la Costa y sus cualidades humanas y familiares.
Posteriormente, la comitiva de acompañamiento se trasladó hasta el Cementerio Municipal, donde se rindió el último adiós por parte de su familia, representada en ese momento por su hijo Carlos Oviedo, quien al hacer uso de la palabra agradeció las muestras de cariño y las condolencias que se recibieron con motivo de la triste partida de este destacado hombre.
Finalmente, fue la Hermandad de la Costa Nao Copiapó – Caldera, la que se encargó de despedir con un sentido tributo a su hermano que partió a navegar a los mares de la eternidad.