El Viejo Pascuero llena de alegría y regalos a los niños del Jardín Infantil Semillitas de Plata en Copiapó
Como todos los años Apeco realizó esta clásica fiesta navideña.
Con su característico «Ho, Ho, Ho» y campanadas que anunciaban su llegada, el Viejo Pascuero trajo magia y felicidad al Jardín Infantil Semillitas de Plata, en Copiapó. La emotiva actividad, que se realiza anualmente, fue gestionada por la Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (APECO), presidida por Rodrigo Susaeta, en colaboración con la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX).
La fiesta navideña estuvo llena de sonrisas, dulces y regalos que emocionaron a los pequeños, quienes disfrutaron de un día inolvidable. Desde APECO destacaron el compromiso de la asociación con el jardín infantil, el cual apadrinan a través de ASOEX. “Como todos los años, Asoex de Santiago envía a través de nuestra institución los regalitos para los niños. Para nosotros es muy gratificante participar de esta actividad, en que aportamos con las golosinas y helados. Esta fiesta siempre la realizamos en vísperas de Navidad, acompañada con la entrega de regalos para las niñas y niños”, señalaron.
La iniciativa no solo se enfoca en los niños del jardín, sino que también extiende su apoyo a familias del Valle de Copiapó. “Como APECO, nos sentimos contentísimos de haber estado presentes un año más. Estas actividades también nos ayudan a compartir un poquito con los niños y con las familias que más lo necesitan”, concluyeron desde la organización.
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS: