El PRI-D optó por el rechazo
El Plebiscito Constitucional llama a votar por las alternativas Apruebo o Rechazo. Al respecto, el PRI-D, Partido Regionalista Independiente Demócrata, de acuerdo a lo señalado por su presidente regional, David Olivares Calvo, va por la opción Rechazo.
“El PRI-D como partido ha optado por la opción Apruebo, aun cuando los militantes están libres de votar por la opción que estimen la mejor para el país, la ciudadanía y la región”, indicó el directivo.
Ahondando en conceptos indicó que “como partido en su decisión mantiene la convicción que hay temas que deben ser transformados para servir a la ciudadanía, además de permitir la participación de un país de manera democrática”
Finalmente David Olivares Calvo dijo que “la importancia es que todos los ciudadanos con derecho a voto participen de este proceso; el mayor acto democrático participativo que pueda modificar o mantener la carta fundamental del País, de tal manera que seamos los votantes quienes decidamos el nuestro destino como consecuencia de una activa participación ciudadana”.