Diego “El Angel” Guerra Buscará lograr su tercera victoria como invicto en el boxeo profesional este sábado
(Por Rodrigo Ferrada).- Paso a paso, knockeando hasta ahora a los rivales que han salido a enfrentarlo, así se ha dado el comienzo de la carrera profesional de Diego “El Ángel” Guerra, el copiapino, con una dilatada trayectoria olímpica, que lleva como invicto su récord de 2 victorias y 0 derrotas como profesional, ambas por knockout técnico. Diego se ha mostrado habilidoso y poderoso arriba del cuadrilátero, con una impecable condición física y una técnica boxeril muy refinada.
Ahora, se prepara para enfrentar a Pablo “La Pantera” Agüero, el boxeador que peleó en Copiapó anteriormente contra el valdiviano Sebastián Fontanilla. Esa vez el peruano peleaba como superwelter, ahora se ha ajustado a la categoría media o mediano.
El local habló sobre su preparación para este nuevo desafío profesional:
“Mi preparación va bien, me quedan los últimos gramos por bajar y la preparación ha sido muy fuerte, he estado muy concentrado y con la mentalidad puesta en lograr el 3-0, no hemos parado”, dijo diego.
“Me siento bien física y mentalmente, ya estamos full como profesional, ahora ya pasamos a peleas a 6 rounds, estoy mucho más fuerte que antes y preparado para mostrarlo arriba del ring, si sale un knockout me gustaría, tengo la fe, pero eso depende de muchas cosas”, agregó.
“Agüero es un rival fuerte, tiene harta experiencia, he trabajado harto para poder enfrentarlo bien, así que dejo a todos invitados para ver esta pelea de semi fondo profesional y sentir el apoyo para así salir una vez más victorioso”, cerró el prometedor púgil de Copiapó.
Recordemos que Diego peleará en el semi fondo profesional de la estelar por el título Latinoamericano de la IBF, (Federación Internacional de Boxeo, por sus siglas en inglés), este sábado 14 de septiembre en el Orlando Guaita, evento que partirá a las 20 horas.