Policial

Defensoría de Atacama llevó alegría a cientos de niños que viven en campamentos de Copiapó

204 niños que viven en las tomas de la población Juan Pablo II de Copiapó celebraron su día internacional con bolsas sorpresa que fueron entregadas a la congregación mexicana Carmelitas Misioneras de Santa Teresa por la Defensoría Regional de Atacama para su distribución entre los más pequeños.

Un grupo representante de todos los defensores locales y demás funcionarios institucionales de esta zona del país, hizo entrega de los regalos convirtiéndose en la tercera donación que pudo realizarse con los recursos obtenidos en la campaña solidaria que dirige la Defensoría.

Primero se entregaron mascarillas para todos los internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Copiapó, después se entregaron insumos para dar onces a 300 niños de los campamentos de la capital regional y para finalizar, este presente para los más pequeños en su día.

La bolsa de regalo incluía una cajita de leche de chocolate, un jugo de naranja, una compota de frutas, galletas, una barra de cereal y variados caramelos, los cuales fueron muy bien recibidos por los cientos de niños que fueron sorprendidos con esta entrega.

Foto: Defensoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *