Debate ofrece a Biden y Sanders oportunidad de superar división en los demócratas
Después de todo el rencor de la carrera presidencial demócrata, el favorito Joe Biden tiene la oportunidad en el debate del domingo de tender una rama de olivo a su rival Bernie Sanders y a sus fervientes partidarios, en un intento por lograr la unidad del partido antes de la lucha por las elecciones generales.
Biden y Sanders se enfrentarán en lo que puede ser el debate final de la contienda de la nominación demócrata. Biden supera a Sanders en delegados tras sus victorias en las primarias, y los comicios de la próxima semana podrían poner al exvicepresidente en un camino casi imparable hacia la nominación.
El centrista Biden puede estar ahora en posición de tratar de encontrar un terreno común con Sanders, un progresista, en un movimiento que podría ayudar a reparar la fisura entre moderados y progresistas, según los veteranos del Partido Demócrata.
“El debate del domingo podría ser un paso importante para sanar y fortalecer el partido”, dijo Hari Sevugan, recientemente asesor del excandidato presidencial Pete Buttigieg. “Una conversación mesurada y respetuosa podría llegar muy lejos”.
El ganador de las primarias demócratas se enfrentará al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.
Pingback: visit website
Pingback: Learn More Here
Pingback: promo code