Cyberday pulveriza récords históricos y duplica ventas de 2019 pese al coronavirus
Luego de 3 días de intensa actividad y más de 200 millones de visitas a los sitios participantes, el CyberDay 2020 finalizó con ventas estimadas por US$ 368 millones, producto de más de 4 millones de transacciones a nivel nacional; el doble de lo registrado en 2019.
El crecimiento de los montos en pesos, en tanto, llegó al 53% real, con cifras de tres dígitos en el caso de las categorías de bienes y contracciones en algunas áreas de servicios que se mantienen fuertemente afectadas por la pandemia, como el turismo y sus actividades relacionadas.
Pese a ello, todos los sectores multiplicaron por varias veces las ventas que venían registrando en los meses previos. Las empresas de turismo y viajes, por ejemplo, multiplicaron por 6 sus ventas en relación a días normales, al igual que multitiendas, marketplaces y supermercados.
Equipamiento de hogar y tecnología, en tanto, amplificaron ventas por más de 10 veces, mientras que, en el rubro automotriz e inmobiliario, dos segmentos muy golpeados por la pandemia, los múltiplos superaron las 15 veces.
Pingback: new booking website