Cunde apoyo para el club copiapino
Aumenta en forma considerable el interés de la fanaticada por apoyar al Club de Deportes Copiapó.
Ello se traduce en primer término en la asistencia cuando juega de local, a lo que se suma el gran interés que despierta a cada convocatoria que la institución realiza la venta y firma de camisetas.
Es así que fue una gran cantidad de personas, menores, adultos y adultos mayores que acudieron a la sede a compartir en esta oportunidad con los jugadores John Valladares y Maxi Quinteros y así llevarse camisetas firmadas por los integrantes del plantel.
Valladares destacó “hola gente, pasamos momentos super agradables con ustedes con mi compañero Maxi. Estamos muy contentos, super felices de que llegue el día y que estén ustedes en el estadio. Así es que contamos con su apoyo y vengan que va a ser una muy linda tarde. Gracias por venirnos a apoyar a la sede y los espero en el partido”.
Por su parte Maxi señaló “junto a John queremos agradecer a la gente que vino. La verdad es que fue muy bueno; muy lindo; la pasamos muy bien. Sentimos el apoyo y el cariño de ustedes. Así, es que los esperamos a todos el viernes para poder regalarle un triunfo. Les mandamos un abrazo. Un saludo cordial a todos”.
Así se vivió un nuevo encuentro de la afición con integrantes del plantel, en el programa diseñado por el directorio para ir logrando mayor acercamiento.