Cruceros bajan rentabilidad por Covid-19
El Ministerio de Sanidad de Singapur examina a más de 2.000 pasajeros a bordo del crucero italiano Costa Fortuna que arribó este martes a la ciudad ante el temor de que alguno de los viajeros sea portador del nuevo coronavirus.
Antes de desembarcar, todos los pasajeros serán sometidos a diferentes tipos de análisis y en el caso de encontrar a personas que presenten fiebre u otros síntomas, se tomarán sus muestras para detectar si padecen de Covid-19, apuntaron el lunes las autoridades portuarias.
El nuevo coronavirus, con sus cancelaciones, cuarentenas y restricciones al movimiento de barcos y pasajeros, tiene en jaque al sector de los cruceros, que ve caer las acciones de sus empresas y temblar las prometedoras previsiones para 2020 sin una solución en el horizonte.
La recomendación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. a sus ciudadanos, especialmente a los que tienen problemas de salud, a que pospongan sus viajes en cruceros, ha sido un revés para un sector ligado a la propagación del coronavirus fuera de China desde sus inicios.
Foto: Referencial
Pingback: https://stealthex.io
Pingback: fuck
Pingback: cam tokens menu