*Con el apoyo de Club de Deportes Copiapó: Academia Quinzel brindó gran presentación de danza en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla
Una gran recepción por parte del público tuvo la magnífica presentación que realizó la Academia de Formación Artística Quinzel, el domingo último en el entretiempo del partido protagonizado por Club de Deportes Copiapó y Audax Italiano.
Fue una gran oportunidad para Quinzel,- con el apoyo de Club de Deportes Copiapó,- de mostrar su preparación y arte.
Maffe Gaviria, fundadora de Quinzel expresó “nosotros como Academia estamos muy agradecidos por esta oportunidad; sin dudas fue una experiencia enriquecedora, para nuestros niños, para nosotros. Desde el comienzo de nuestra Academia soñábamos con un día bailar en el estadio y se nos dio; así es que nuevamente agradecidos por esta oportunidad, por generar esta vitrina del arte de Atacama, que es tan importante y que sigue creciendo. Fueron más de treinta jóvenes entrenando, de todas las edades, por supuesto; mayores de edad, menores, todos en conjunto armando una puesta en escena, que finalmente fue tan linda y agradecidos porque el público fue muy respetuoso; independientemente del tema técnico que hubo, los niños siguieron adelante, demostrando su gran profesionalismo. La organización fue espectacular; nos trataron muy bien en todo momento, . Muy agradecidos también con la señorita Sofía Galdames y con todos quienes nos brindaron esta oportunidad. Gracias y seguiremos trabajando por el arte de Atacama”.
Por su parte, la profesora de la Academia, Emily Alcalá señaló “como profesora y parte de los inicios de Quinzel, me siento muy feliz por esta gran oportunidad, ya que siento que logramos un sueño más; pues esto es algo que teníamos planeado desde los inicios de nuestra Academia, desde que ensayábamos en e parque. Nosotros imaginábamos que algún día estaríamos bailando en el estadio, y el domingo lo logramos”.
Añadió que “también estoy muy feliz por la tremenda oportunidad que se dio, al equipo que tenemos actualmente, con todos los niños, se nota que hay un compañerismo, hay unión muy grande; que a pesar de los problemas técnicos que ocurrieron, pudimos hacerlo bien y ellos se esforzaron mucho para también llegar ahí con nosotros. Estoy muy feliz por la tremenda oportunidad que se dio y sobre todo, por el gran equipo que tenemos actualmente”.
Por su parte, Sofía Galdames, gerenta general de Club de Deportes Copiapó destacó que “solo quisiera mencionar que como Club estamos felices de formar parte de estas iniciativas, que fomentan el baile, la actividad física y sobre todo la cultura. En esta oportunidad pudimos participar junto con la Academia Quinzel, quienes practican distintos tipos de bailes con niños y niñas de todas las edades y es un espectáculo ideal para la familia en estas instancias. Esperamos poder seguir atrayendo a la familia y a la gente con más actividades como esta”.