Deportes

Club de Deportes Copiapó presentó su camiseta para la temporada 2022 y dio la bienvenida a los nuevos Sponsors

Bajo el lema “Juntos por la Revancha” se realizó el lanzamiento de la camiseta oficial de Club Deportes Copiapó para la temporada 2022.
En una ceremonia realizada en el Hotel Antay, las autoridades del club dieron el discurso de presentación de la nueva indumentaria que estará a cargo de la marca deportiva Claus-7.

En el lugar, se hicieron presentes diversos representantes del mundo político, deportivo y empresarial, quienes escucharon el balance de la temporada pasada y los desafíos para 2022, hecho por el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames.

“El término del campeonato del año pasado, además del sabor amargo que quedó por los episodios extra-futbolísticos conocidos por todos y que nos impidieron conseguir el ascenso, también tuvo mucho de dulce, porque la hinchada del “León de Atacama” logró identificarse con su club, cuerpo técnico y jugadores, despertando una pasión que estaba dormida por años y que no se veía desde aquellos tiempos del desaparecido Regional Atacama. Fue así como surgió la idea de fortalecer el vínculo del club con las empresas locales y la comunidad, a fin de crear una identidad propia del “León de Atacama”. La planificación de trabajo y los proyectos que hoy les presento, representan todo nuestro accionar para la temporada 2022, la cual iniciamos a partir de hoy con el lanzamiento de la nueva Camiseta de Deportes Copiapó”.

A la presentación se la indumentaria, se sumó otro importante anuncio: “este año comienza el desarrollo del proyecto “Complejo Deportivo Club Deportes Copiapó”, el cual destinará seis hectáreas en el sector de Viñita Azul con capacidad para albergar a más de 250 jugadores de series inferiores y femeninas.
También se hizo presente en el lugar, el nuevo DT del “León de Atacama”, Héctor Almandoz, quien se mostró ilusionado por realizar una buena campaña y tuvo buenas palabras para la gestión de los fichajes y renovaciones de jugadores clave.

“Le dije a Luis (Galdames) que era importante mantener una base del plantel y lo ha entendido de esa manera, hemos logrado sostener una gran base del torneo pasado y hemos incorporado jugadores de mucha jerarquía en el futbol chileno. Estamos muy orgullosos, contentos y esperanzados para poder llegar a Primera División. No cabe duda de que seremos ese “León de Atacama” que la gente quiere, eso es lo que pretendo, que el equipo juegue bien”.  

Finalmente, los directivos del club entregaron un galvano a los representantes de los nuevos sponsors oficiales: Kinross, G y G Minería y Servicios, Nueva Atacama, Energy GYM Copiapó, Lahuen, JMT Servicios a la Minería, Consorcio Lavel – Hinocor, Comercial CCU Copiapó, Derco Maquinarias, Coolbet, PF y dentro de los que se encuentra Diario Chañarcillo, llegando a sumar 13 en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *