Club de Billares Panda vuelve a la actividad deportiva y social
Tras el receso sanitario que ha implicado la pandemia del Covid-19, las diversas disciplinas deportivas retornan paulatinamente a sus actividades.
Una de esas organizaciones es el Club Social y Cultural de Billares Panda, cuyo presidente, Patricio Lam, informó de la reapertura, invitando a los aficionados a volver a la práctica del deporte del taco y la mesa verde.
“Después de esta larga sequía y encierro por el Coronavirus, estamos dando reapertura; después de casi cinco meses, reabriendo nuestras puertas y acogiendo a nuestros socios y personas en general. Estamos cumpliendo con las normativas típicas de salubridad, lo que nos exige Salud: limpieza de manos, y control de temperatura, uso de alcohol gel. En nuestros baños también disponemos de líquidos de limpieza; todo controlado. Lo más importante es que tenemos un aforo máximo de 25 personas”, señaló.
Además se dispuso una nueva disposición para el juego de habilitarse solo mesa por medio; y de esta forma se evita una mayor cercanía entre los jugadores.
Agregó el dirigente “con mucha alegría, mucho más allá de abrir el negocio; de que todos nuestros socios y amigos, que durante tantos años nos juntamos, nos volvemos a reencontrar”.
El Club funciona desde las 13.00 a 23.00 horas, y se sitúa en calle Atacama, entre Chacabuco y Colipí.
“Invito a la comunidad, a los amigos, y a los amantes de este lindo deporte, que ya estamos atendiendo; por las características típicas de este deporte no permite estar en cercanía; el distanciamiento es algo normal de este deporte; por lo tanto, las posibilidades de un contagio son bastante menores. Además de seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud, del lavado y limpieza de las herramientas y de los implementos de juego se hace en forma constante”, acotó finalmente Patricio Lam.
Pingback: Japanese webcams