Circo Los Maluenda debuta con exitoso espectáculo de calidad en Copiapó
Tras semanas siendo un éxito total en distintos puntos del país, finalmente el Circo Los Tachuelas realizó su debut en la comuna de Copiapó este viernes a las 20:30 hrs, abriendo las puertas de su carpa ubicada en la intersección de avenida Copayapu con callejón Pedro de Valdivia (a un costado de la revisión técnica), a las cientas de personas que asistieron a su primera función de un espectáculo novedoso y de alta calidad.
A lo largo de la función de dos horas, que cuenta con un receso de diez minutos en medio, los artistas tanto nacionales como internacionales realizan asombrosos actos circenses, tales como malabares, equilibrio, y distintos espectáculos circenses en tela, cuerda y aro a más de 10 metros de altura, junto con un cómico show del payaso Miky Maluenda, en el que se interactúa permanentemente con el público a través de las risas y juegos.
Además, entregando todo un toque personal a su primera función en la capital regional, desde Circo Los Maluenda hicieron un reconocimiento a la presencia de varias personas en el lugar, tales como Franklin Lobos y Omar Reygadas, dos de los 33 mineros que asistieron junto a sus familias, Corporación Cappa con su representante Señor Javier Mattus, y, por último, al doctor Roberto Ortiz, quién trajo al mundo al pequeño Rafita, integrante de la familia Maluenda de solo 7 años que nació en la ciudad de Copiapó.
El costo de las entradas va desde los $10.000 hasta los $20.000 pesos, y se pueden comprar de forma online a través de la plataforma www.passline.cl, o presencial en sus boleterías ubicadas a las afueras del circo desde las 10:00 hrs.
En su primer fin de semana en la ciudad, al igual que durante toda su estancia en la ciudad que se va a extender por cerca de un mes, el Circo Los Maluenda contará con dos funciones diarias a las 18:30 y 20:30 hrs., donde se encontrará a la venta tradicional dulcería típica de la cultura circense, tal como palomitas, churros, hot dogs, papas fritas y algodón de azúcar para disfrutar el show.
Gaston Maluena Gonzalez, hijo de Tachuela Grande y dueño de Circo Los Maluenda, expresó en la función inaugural “es la primera vez que venimos cómo Circo Los Maluenda a Copiapó, una ciudad que siempre nos recibe bien. Estamos contentos de la gente y de poder traerles este humor y show tan puro y sano para toda la familia”
“Seguimos impulsando la idea del circo tradicional, donde el payaso rie e interactua con el publico, vienes y tenemos una tremenda estructura para la comodidad de nuestros asistentes, por lo que invitamos a toda la gente de Copiapó para que vea un excelente circo”, concluyó.
Además, el circo dispone de estacionamiento privado y totalmente gratuito, además de accesibilidad de rampas para personas en silla de ruedas. Para cualquier duda, consulta u opinión, se pueden comunicar a través de sus redes sociales buscando @circolosmaluenda en Instagram y en Tik Tok.