Chañaral culminó actividades de verano con gran show en playa Hippie
El alcalde Raúl Salas Aguilera recibió el agradecimiento de los organizadores por su activa colaboración y apoyo.
(Frenny Kelly Granado). Las actividades de verano en Chañaral terminaron con un show de primer nivel que el alcalde de Raúl Salas Aguilera y todo su equipo de trabajo, programaron en la playa Hippie de la comuna.
La última jornada de la agenda veraniega fue diseñada para que residentes y turistas disfrutaran de una gala que contó con la presentación de la cantante local, Maite Olmos, quien sacó aplausos con su talentosa voz.
En el evento también estuvieron presentes dos adolescentes que realizaron una coreografía sobre el escenario y un grupo de actores que protagonizó la exitosa obra de teatro “La Revolución del Calzón”. Para cerrar la programación estuvo la banda de Copiapó “Morena Peligrosa”.
Como parte del cronograma también se incluyó la coronación de las reinas y reyes de la comuna. Los organizadores agradecieron la presencia del líder comunal quien “entregó todo su apoyo y colaboración para que esta actividad fuera un éxito rotundo”.
Más tarde, Raúl Salas Aguilera se dirigió hasta Portofino para conversar con una familia sobre diferentes temas; dicho gesto fue muy agradecido por todas las personas que compartieron con él en ese lugar de Chañaral.