Región - Actualidad

Cesfam de Caldera recibe donación de máscaras faciales por empresa copiapina

Representantes de la empresa Comercial de Agua Purificada Inca de Oro de la ciudad de Copiapó hicieron la donación de treinta máscaras faciales para los funcionarios del Centro de Salud Familiar de Caldera que están realizando sus labores en primera línea ante la pandemia del COVID-19.

CONFECCIÓN:

Destacar que la empresa familiar de Atacama se dedica a la venta de agua purificada y está fabricando tales mascaras faciales a través de máquinas tridimensionales y realizaron esta donación ante la necesidad de parte de los funcionarios de la Salud para su protección.

El representante de la Empresa de Aguas Purificadas Inca de Oro, Sergio Zepeda, comentó “esta donación la estamos haciendo como familia por la necesidad de lo que está pasando en nuestra región y país con respecto a esta pandemia del COVID-19. Esto nace porque como familia tenemos una empresa con bastantes clientes; sobre todo en el ámbito de la Salud como la entrega en el Hospital Regional, Cesfam y Consultorios y son los profesionales sanitarios que están trabajando en primera línea ante esta pandemia y de ahí vino esta iniciativa para comprar nuestras maquinas 3D para producir estas mascaras faciales. La idea es fabricar 1500 de estas mascaras”.

Estas 30 máscaras faciales fueron el primer aporte, y en los próximos días se va materializar otra donación, y la idea es que todos los funcionarios del Cesfam de Caldera puedan tener su máscara facial. Agregar que esta empresa también ha hecho aportes en el Cesfam de la localidad de Inca de Oro, Cesfam de El Palomar y se va a materializar también en el Cesfam de Paipote.

AGRADECIMIENTOS:

Por su parte, Nicol Yáñez, directora (s) del Centro de Salud Familiar de Caldera, destacó y agradeció el aporte de la empresa. “En el día de hoy hemos recibido por parte de esta empresa una donación de máscaras faciales que son en directa ayuda a nuestra protección personal en el Cesfam; dado que estamos constantemente -y porque no decirlo-, hay funcionarios más expuestos que otros y esto nos entrega una mayor seguridad en nuestras labores diarias para poder continuar el trabajo que no para en el ámbito de la salud en beneficio de toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *