Deportes

CEFF Copiapó en plena competencia y preparación

Una serie de actividades competitivas y formativas está desarrollando CEFF Copiapó, cumpliendo de esta forma su tarea emprendida en pro de los futuros futbolistas de la zona.

Al respecto, su presidente, Rodrigo González manifestó “nuestro club deportivo, social y cultural CEFF Copiapó está inmerso en una serie de actividades deportivas. Se encuentra participando en el torneo ANFA de Copiapó, con 5 categorías, sub.8, 10, 12, 14 y 16 siendo protagonista del torneo”.

Destacó además que “paralelamente organiza y participa del torneo Semillero de Campeones, el regreso del fútbol de barrio, torneo que se encuentra en su recta final y a la espera de los últimos partidos previo a la liguilla que define a los campeones por categoría. Este campeonato se está jugando en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla administrado por el IND; institución pública a la que arrendamos el coloso de Santa Elvira y quienes nos han brindado su apoyo para el desarrollo de este gran torneo que se juega en categorías sub.16, 14, 12, 10, 8 y 6”.

La participación también abarca otras regiones, según agrega el presidente del Club, “estamos jugando el torneo novatos, para las categorías 2005,06, 07 donde hemos jugado dos partidos obteniendo 6 puntos de visita ante Punitaqui y de local frente a Tongoy”.

Además CEFF Copiapó prepara lo que será su próxima participación en el torneo de la Tercera División, “en noviembre debemos entregar nuestra postulación para el torneo de tercera división 2024.

“Para fines de año 2023 e inicio del 2024 tendremos nuestra participación del torneo internacional Córdoba CUP;  la novena versión del ICD Fútbol que volverá a contar con la presencia de clubes del extranjero, torneo de Coquimbo; torneo de Lima Perú, y por último el torneo MIC Mediterráneo Internacional CUP. Nuestro club tiene una agenda importante de actividades y compromisos deportivos, agradecemos a nuestros apoderados, auspiciadores y dirigentes que buscar seguir creciendo en el futbol”, acotó finalmente el directivo.