Deportes

CEFF continúa en acciones sociales con la comunidad

La institución deportiva, social y formativa  CEFF Copiapó festejó su undécimo aniversario y lo hizo de forma distinta, los dirigentes, apoderados, profesores y amigos cercanos al club se unieron una vez más, para solidarizar  con la gente de la comuna.

Según lo indicó Rodrigo González González, ha sido una ardua, y a la vez satisfactoria labor en pro de muchas familias afectadas que se tradujo en entrega de bolsas con alimentos, almuerzos, pañales desechables, entre otros

“Empezamos la jornada el día viernes 19 de junio, junto a los padres entregando alimentos que fueron recibidos por la señora Evita en la Iglesia de Estacion Paipote quien pertenece a la organización, cien almuerzos que fueron agradecidos. La presidenta de la Fundación Luz de Esperanza, Violeta Martínez junto a voluntarias hizo la entrega a la gente del campamento y ella se mostró muy agradecida de nuestra ayuda. Felicito a esta fundación que trabaja de forma muy ordenada y planificada por la labor social”, indicó.

La tarea prosiguió el día sábado en la sede de calle Andacollo con Pelentauro con una organización encabezada por su directiva a quienes aportaron con 31 bolsitas de alimentos de mercadería, felicitarlas por su organización.

Agregó el dirigente que “luego continuamos en la población Pablo Neruda, donde fuimos recibidos por su directiva encabezada por José Vega y a quien le hicimos la entrega de 30 bolsas de alimentos. Cabe mencionar que esta es una población de más de 240 casas y que los dirigentes están desarrollando un trabajo minucioso para tratar de ayudar a su comunidad. El recorrido culmina en el Hogar Dama Blanca, donde residen 12 abuelitos, quienes reciben los cuidados de gente muy humilde. Ahí logramos dejar pañales, y alimentos para cocinar a familias cercanas del recinto. Felicitar el noble gesto de las personas que ahí trabajan en el cuidado de los abuelitos”.

Acotó el dirigente que “nuestra institución agradece a los apoderados del club, a los dirigentes, profesores y amigos,  quienes responden a la gestión que nuestro club CEFF Copiapo desarrolla con nobleza y humildad para llegar a nuestra gente que hoy más lo necesita. Esta semana se planifica apoyar a la iglesia Sagrado Corazón con una ayuda y a otra fundación, pero es importante que la gente se quede en casa, para terminar pronto con esta terrible pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *