Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo ayudan en la llegada de un nuevo ser a este mundo
Una vez más el llamado oportuno a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), permitió que el personal de servicio en la población ayudara a una vecina de la comuna de Copiapó, la cual se encontraba en trabajo de parto.
Es así que la pareja conformada por el Cabo 1º Tennyson Oliva Vera y el carabinero Benjamín Farías Farías se trasladó hasta un domicilio del sector Pablo Neruda, para colaborar en la hermosa misión de traer al mundo a este nuevo ser.
Los antecedentes entregados por el oficial de la Subcomisaría Pedro León Gallo, Subteniente Ricardo Jopia, señalan que alrededor de las 18 horas del día jueves, la pareja de Carabineros se trasladó al domicilio de la parturienta, una mujer de 39 años, quien con 37 semanas de gestación comenzó con trabajo de parto.
Una vez en la vivienda los funcionarios colaboraron en esta loable acción, que permitió que madre e hija se encuentren en excelentes condiciones de salud.
Agregar que la recién nacida, midió 45 centímetros y pesó 2,724 gramos; con 37 semanas de gestación. La menor, quien llevará por nombre Amalia, junto a su mamá Matjorie, fueron trasladadas por el personal SAMU hasta el hospital regional donde fueron visitadas por el Cabo 1º Tennyson Oliva Vera y el
Carabinero Benjamín Farías Farías, quienes aprovecharon de llevarle un presente.
Añadir que la felicidad y orgullo de ambos funcionarios al participar en el alumbramiento es compartida por sus colegas de profesión, ya que una vez más quedó demostrado que Carabineros está siempre con la comunidad.
Pingback: private chat
Pingback: sexy women