Caen tres integrantes de una familia que escondían droga en el desierto
Dos de los tres integrantes de una familia que fue descubierta por funcionarios de la Sección Especializada O.S-7 de Carabineros por su presunta autoría en el tráfico de pasta base de cocaína y fármacos de clonazepam, recibieron prisión preventiva; la medida se logró en la audiencia de formalización de cargos realizada este miércoles por el fiscal Leonel Ibacache Véliz. En tanto, la adolescente de 16 años, quedó en arresto domiciliario total.
A los sujetos los detuvieron en flagrancia cuando cavaban un hoyo en el kilómetro 1 de la Ruta CH 391, vía que conecta con la Ruta 5 norte, específicamente en el puente de Viñita; ahí escondían parte de las especies. El procedimiento fue el martes por la tarde, tras investigar una denuncia anónima que llevó a su seguimiento a distancia del vehículo.
El jefe subrogante de la Sección Especializada del O.S.7 Atacama, Michael Avendaño Astargo, informó que, tras la aprehensión, detectaron la ubicación exacta donde tenían oculta el resto de la droga y dinero en efectivo. Ante ello pidieron autorización al Tribunal para allanar el inmueble ubicado en el sector Villa Arauco.
En el operativo hallaron 5.800 dosis de pasta base de cocaína y 180 grageas del fármaco Clonazepam; además de $1.586.000; además de un vehículo que era utilizado para trasladar las sustancias.
J.A.O.C., de 40 años, tiene condenas anteriores por tráfico de drogas, igual que su esposa, J.C.Q.B. de 36; mientras tanto la hija de la mujer, una joven de 16 años, ha respondido a la justicia por robo en lugar habitado, robo por sorpresa y hurtos. (FKG)
Pingback: dul togel
Pingback: eat pussy
Pingback: niko bar