Brutal crimen conmociona a Argentina: joven fue golpeada, atropellada y arrastrada por 100 metros
Una joven de 21 años fue golpeada, atropellada y arrastrada por más de 100 metros afuera de una discoteque en la ciudad de El Talar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La víctima, identificada como Martina Soledad Schiapelli y madre de un niño de un año, había salido a bailar la noche del sábado al club Tropitango junto a su pareja, su hermano y un amigo.
Tal como detalla el medio trasandino Infobae, al retirarse de la disco, a unas cinco cuadras del lugar y por razones aún desconocidas, un sujeto increpó a la mujer, tras lo cual su novio intentó defenderla.
Sin embargo, desde un vehículo descendió otro sujeto para atacarlos. “No se sabe dónde empiezan a golpear a mi cuñada y mi hermano quiso defenderla, pero uno de los que estaba adentro del auto lo golpea con un fierro en la cabeza y luego patadas en el piso”, señaló Macarena, cuñada de la víctima.
Luego de los golpes, la joven fue atropellada, quedando debajo del vehículo y siendo arrastrada por más de cien metros.
Clarín consigna que después del crimen, el conductor del automóvil, Fernando Gómez (34), fue detenido tras haber denunciado el supuesto robo del auto en una comisaría. No obstante, incoherencias en su versión hicieron sospechar a los policías, quienes hallaron el vehículo quemado cerca de su casa.