Barcelona consiguió un pobre empate ante la Real Sociedad
FC Barcelona, con Arturo Vidal en la última parte del compromiso, solo cosechó un empate 2-2 contra Real Sociedad en el Estadio de Anoeta, en San Sebastián, y puso en riesgo su liderato en la liga española, justo en la previa del clásico ante Real Madrid.
El encuentro fue muy intenso y favorable en varios momentos para el elenco dueño de casa, el cual salió con todo y logró ponerse en ventaja, luego de que Mikel Oyarzabal ejecutara correctamente un penal, tras infracción de Sergio Busquets en el área (11′).
No obstante, los visitantes tienen importantes individualidades que pueden definir un partido, y fue así como el francés Antoine Griezmann (37′) y el uruguayo Luis Suárez (48′) dieron vuelta el compromiso y complicaron al aplicado elenco de Imanol Alguacil.
Pero, los de Anoeta se conectaron nuevamente con el partido al correr de los minutos, llegaron a la igualdad en los 61′ gracias al sueco Alexander Isak y bien pudieron ganar el duelo, lo que impidió el elenco «culé» con una buena contención y, entre otros factores, al ingreso de Vidal en los 78′.
Ahora, Barcelona recibirá a los «merengues» en un clásico pospuesto desde octubre, por protestas en Cataluña, y que tendrá en juego el primer lugar de la liga de cara al final del año 2019.
Pingback: 꽁머니 1만
Pingback: virtual office for rent