Atractivos precios y variedad de productos del mar ofrece la Feria Libre de Copiapó
Viernes santo, y muchas familias siguen la tradición católica de abstenerse de comer carnes rojas, dando preferencia a los pescados y mariscos.
Por lo mismo, mucha actividad se vio ayer jueves en el sector pescados de la Feria Libre de Copiapó, donde muchas personas concurrieron a abastecerse de productos del mar para esta nueva conmemoración de semana santa.
En general, los precios no mostraron mayor fluctuación, manteniéndose igual que el resto del año, como se pudo apreciar y como afirmaron los mismos vendedores de los productos
“En estos momentos tengo dorado, reineta, merluza, cojinova, lo precios se mantienen, no hay un alza por semana santa, así que hacemos la invitación a todos los caseros a que vengan a comprar su pescado acá a la feria”, dijo una feriante.
“Está volviendo la clientela, tenemos buenos productos, y baratos, no han subido mucho los precios, así que esperamos que la gente venga acá la feria, los precios se mantienen, quizá mañana suba un poquito pero hoy los precios son los mismos que ayer (miércoles, y el martes), así que invitamos a la gente que venga a buscar productos frescos, de calidad, y a buen precio”, señaló otro locatario de las ferias libres.
Pingback: discover this